El hortal de Bruno lleva ya camino de completar su segundo año y Booking vuelve a darnos una gran alegría: 9,6 sobre 10 en los Booking Review Awards 2018.

Un año y más de 50 comentarios de clientes después, repetimos la nota que conseguimos en 2017. ¿Qué podemos decir además de GRACIAS? La verdad es que es una gran alegría ver que os seguimos gustando, que nuestros esfuerzos por hacer vuestra estancia en El hortal de Bruno lo más agradable y confortable posible son de vuestro agrado.

Durante este 2018 hemos hecho algunas pequeñas mejoras más: hemos cambiado las viejas toallas, veteranas de mil batallas, por juegos nuevos más grandes y suaves; hemos puesto a vuestra disposición un servicio de hervidores de agua con infusiones, cortesía de la casa, en cada habitación; hay nuevos platos en nuestros menús; y hemos creado una lista de reproducción en Spotify para acompañar vuestros desayunos (esto puede parecer una cosa tonta, pero recientemente una clienta nos pidió el enlace…).

Tenemos muchos proyectos para este 2019 que acaba de empezar. Seguramente muchos se quedarán en el tintero, pero alguno saldrá adelante y esperamos que os guste tanto como todo lo que hemos hecho hasta ahora. Bueno, si puede ser, ¡un poquito más!

Muchas gracias a todos, es una gozada tener clientes como vosotros.