Booking.com ha vuelto a darnos una alegría, por tercer año consecutivo… Bueno, en realidad la alegría nos la habéis dado vosotros, nuestros clientes, los que venís a descubrir Bagüés, dándonos un 9,5 sobre 10 al terminar el año 2019. Esa es la nota que reflejan los Booking.com Traveller Review Awards 2020 y que nos acaba de comunicar la central de reservas.

Es una gran satisfacción leer comentarios como los de Raúl, del 8 de diciembre de 2019: «Una estancia muy satisfactoria. Una bonita casa recién reformada en un entorno que nos sorprendió por lo bonito aún conociendo la zona (un pueblo muy bien cuidado, un entorno natural precioso, una iglesia románica que es una joya, unas vistas increíbles del Pirineo). Se agradece mucho la tranquilidad y el poder disfrutar del acogedor salón de la planta baja de la casa, donde puedes leer, escuchar música y tomarte unas cervezas artesanas estupendas. En verano el jardincito tiene que ser un lujo. Los propietarios muy amables en todo momento, compartimos con ellos y con otra de las personas que estaba alojada una cena muy agradable».

También nos gusta muchísimo lo que opináis de nuestras cenas y nuestros desayunos, como lo cuenta Elena en su comentario del 3 de noviembre de 2019: «Habitación espaciosa, bonita y cómoda. Casa muy confortable y bien equipada. Pilar y Joaquín hicieron todo lo posible porque estuviéramos a gusto, estupendos anfitriones y muy hospitalarios. Rico desayuno y estupenda cena en común, noche y sobremesa muy agradable. Mucho cariño en cada detalle». O Daniel, el 11 de noviembre: «[…] lo mejor es que por 16 € por persona, tienes una cena casera (hecha por Joaquín) y tuvimos una velada magnifica, como si fuéramos amigos de siempre. La habitación era amplia y cálida y confortable, con una limpieza exquisita. El desayuno, incluido en precio, también fue maravilloso».

El pasado otoño también nos han visitado algunos amigos procedentes de Francia, que nos han dejado mensajes encantadores: «Un endroit charmant, calme et reposant, avec des hôtes très sympathiques» (Paola, 30 de diciembre); «Tout était très bien, l’accueil, la chambre. Nous avons dîné sur place et c’était vraiment très bon. Les hôtes sont charmants. Le petit déjeuner était très bien avec du jus d’oranges frais, ce qui est rare. Le village est un peu isolé mais on y dort vraiment au calme» (Brigitte, 30 de octubre).

A todos, ¡muchas gracias! Merçi beaucoup! Vuestras puntuaciones y comentarios nos animal a seguir mejorando para que todos los que vengáis por primera vez a nuestra casa o repitáis os sintáis como si estuvieseis en la vuestra. ¡Os esperamos en El hortal de Bruno!