Estamos orgullosísimos de anunciar que hemos recibido un Booking Guest Review Award por las puntuaciones que los clientes nos habéis dado en 2017.

Booking.com premia cada año a todos los establecimientos de su página de reservas que tienen una media de ocho o más puntos en al menos cinco comentarios de sus clientes. En 2017 en El hortal de Bruno nos habéis dado una puntuación de 9,6 sobre 10. ¡Estamos muy contentos y muy agradecidos!

Nuestro primer año abiertos ha sido un año de descubrimiento: hemos ido ganando experiencia y viendo lo que os gusta y lo que no os gusta. Es muy importante para nosotros que nos digáis que algo os agrada, para saber si lo estamos haciendo bien, pero todavía es más importante que nos digáis qué podríamos mejorar o cambiar, porque eso nos sirve para ir haciéndolo mejor día a día. Vamos poniendo en marcha muchas de vuestras sugerencias y estamos siempre pendientes de cualquier comentario que nos podáis hacer.

En 2018 vamos a hacer algunas mejoras para que estéis más cómodos en las habitaciones, vamos a introducir platos nuevos en los menús de las cenas y ya hemos empezado a ofrecer más productos hechos en casa en los desayunos (galletas de chocolate, bizcochos de chocolate, vainilla o naranja…). Ojalá que todos estos cambios os gusten y que dentro de 12 meses os podamos contar que hemos recibido un Booking Guest Review Award 2018. ¡Os esperamos!

Repostería casera en los desayunos de El hortal de Bruno

Una imagen vale más que mil palabras: desde hace unas semanas la repostería que ofrecemos en nuestros desayunos es casera, como este bizcocho de yogur.