El hortal de Bruno ofrece el 10 % de descuento en el precio de sus habitaciones para las reservas de los atletas del Club de Atletismo Alcampo Scorpio 71 y los trabajadores de Auchan Retail España

El hortal de Bruno, casa rural por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno situada en la localidad de Bagüés (Cinco Villas, Zaragoza), colabora desde este mes de octubre con el Club de Atletismo Alcampo Scorpio 71.

La casa rural ofrece un descuento especial del 10 % sobre el precio de las reservas de los atletas del club y los trabajadores de Auchan Retail España. Las condiciones de la colaboración son:

  • El descuento se aplicará en las estancias en El hortal de Bruno de atletas de Alcampo Scorpio 71 o trabajadores/as de Auchan Retail España y los familiares directos que les acompañen (abuelos, padres, pareja, hermanos, hijos). Es necesario acreditar que se es trabajador de Auchan Retail España (fotocopia de la cabecera de la última nómina) o atleta del club (ficha federativa en vigor) al llegar al establecimiento.
  • El 10 % de descuento se aplicará exclusivamente en los servicios de alojamiento y desayuno.
  • El descuento se aplicará a las reservas gestionadas directamente con el establecimiento, sin utilizar servicios de terceros.

La colaboración se renovará de manera automática anualmente a 1 de octubre, salvo acuerdo de finalización entre las partes (Club de Atletismo Alcampo Scorpio 71 y El hortal de Bruno).