Las habitaciones

Disponemos de cuatro habitaciones dobles con baño completo privado, wifi y televisión. Dos son ampliables a triple y una más a cuádruple. Estas son las habitaciones de El hortal de Bruno.

Mira la disponibilidad de habitaciones en el calendario.

San Julián y Santa Basilisa

Habitación doble ampliable a triple, con excelentes vistas de la joya de la corona de la arquitectura bagüesina: la iglesia de San Julián y Santa Basilisa, de estilo románico lombardo. Haz clic aquí para preguntar si la tenemos disponible para ti.

El Pilar

La segunda habitación abuhardillada toma su nombre de la ermita de El Pilar, que hace actualmente las veces de iglesia parroquial de Bagüés. Se construyó en el siglo XVI en el centro del pueblo. Como su gemela San Julián y Santa Basilisa es una habitación doble ampliable a triple. Pregúntanos si está disponible aquí.

Santa Orosia

Otra habitación doble, ampliable a cuádruple. Dispone de una pequeña salita privada y tiene acceso directo a la sala común de El hortal de Bruno y, atravesándola, al porche y al amplio jardín. Le da su nombre una de las ermitas desaparecidas de Bagüés, de la que solo se conserva el recuerdo del paraje donde se ubicaba y el dibujo de un peirón a partir de la descripción de uno de los viejos del lugar. Si buscas privacidad, resérvala aquí.

La Paruela

Con acceso directo al jardín, esta habitación doble es la más privada de El hortal de Bruno. Se encuentra en una casita anexa y el acceso al resto de la casa se hace por el porche cubierto. La ermita románica de La Paruela se encuentra a poco más de 3 km del pueblo. ¿Quieres dormir en esta habitación? Pregunta aquí si está disponible.

  • Facebook
  • Trip Advisor