Hace días que queríamos escribir este post, sobre lo que El hortal de Bruno puede ofrecer a los moteros que a cada rato pasáis por la carretera A-2602, en dirección a Jaca o a Sos del Rey Católico.

Este fin de semana nos han dado una agradable sorpresa dos amigos, Óscar y Alfonso, que han venido con sus máquinas a vernos. Y hemos aprovechado para sacarles unas foticos y colgarlas aquí, para que los demás moteros veáis, en primer lugar, el pedazo de porche cubierto que os ofrece El hortal de Bruno.

Además, la valla que cierra esa zona y la separa de la calle se puede cerrar con llave, de manera que vuestras motos quedan perfectamente protegidas tanto de las inclemencias del tiempo como de posibles amigos de lo ajeno, que en Bagüés no hay, pero nunca se sabe si puede venir alguno de visita, ¿verdad?

El superalmuerzo que nos hicimos luego no entra en los servicios de restauración habituales de nuestro alojamiento rural, pero si cualquier alojado se empeña en que se lo hagamos, nos «sacrificaremos» y haremos una pieza de sobra para nosotros… Por acompañar, más que nada.

¿Qué más servicios para moteros ofrece El hortal de Bruno?

Aparte del porche que veis en las fotos, que además se puede cerrar por la parte posterior con un toldo para dejar todavía más protegidas vuestras “burras” por mucho que llueva o haga viento, y de la seguridad de dejar las motos encerradas, también os ofrecemos servicio de lavandería.

Disponemos de secadora, así que por 5 euros os lavamos la ropa que necesitéis y os la lleváis bien seca al día siguiente. Cuando vas de ruta larga se agradece llevar cuanto menos equipaje mejor, así que si hacéis una noche en nuestra casa rural os podéis ahorrar algo de ropa de recambio, porque os la podréis llevar limpia de aquí.

Óscar y Alfonso, moteros en El hortal de Bruno

Óscar (izquierda) y Alfonso con sus motos en el porche cubierto. ¡Gracias por visitarnos, amigos!

Si eres motero y estás leyendo esto, dinos: ¿echas en falta algún otro servicio que te podamos ofrecer? ¡Cuéntanoslo en nuestro perfil de Facebook!