Tarifas y ofertas

Nuestros precios

Las habitaciones dobles tienen un precio de 65 euros por noche, con el desayuno incluido para los dos huéspedes. Las cenas te las cobramos aparte: son 16 euros por persona e incluyen primero, segundo, postre, bebida y café o infusión.

No servimos comidas, pero si quieres te podemos hacer una bolsa de picnic con la que no te quedarás con hambre por 8 euros por persona, a base de tortilla de patata, carne empanada o similar, pan y bebida, así no tienes que preocuparte de buscar dónde comer si te vas de excursión al monte.

Habitaciones ampliadas a triple: San Julián y Santa Basilisa y El Pilar

Si sois una pareja y venís con un niño tenemos dos habitaciones abuhardilladas (San Julián y Santa Basilisa y El Pilar) que cuentan con un cómodo sofá cama, donde vuestro hijo o hija dormirá a pierna suelta, con un precio de 75 euros por noche, con el desayuno incluido para los tres.

Habitación ampliada a cuádruple: Santa Orosia

Si venís con vuestros dos peques, podéis reservar nuestra minisuite (Santa Orosia). Dos sillones cama para los niños, en la salita de la habitación, y dos camas para vosotros, en un cuarto separado de los niños para que ¡disfrutéis de intimidad! El precio es de 85 euros por noche incluido el desayuno para los cuatro.

Nuestras ofertas

Si te alojas tres noches y la tercera es de domingo a jueves (no festivos)*, te descontamos el 15 % en la tercera noche.

*Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo.

  • Facebook
  • Trip Advisor