Tarifas y ofertas

Nuestras ofertas

Si te alojas tres noches y la tercera es de domingo a jueves (no festivos)*, te descontamos el 15 % en la tercera noche.

 

Nuestros precios**

Las habitaciones dobles tienen un precio de 65 euros por noche, con el desayuno incluido para los dos huéspedes. Las cenas te las cobramos aparte: son 16 euros por persona e incluyen primero, segundo, postre, bebida y café o infusión.

No servimos comidas, pero si quieres te podemos hacer una bolsa de picnic con la que no te quedarás con hambre por 8 euros por persona, a base de tortilla de patata, carne empanada o similar, pan y bebida, así no tienes que preocuparte de buscar dónde comer si te vas de excursión al monte.

Habitaciones ampliadas a triple: San Julián y Santa Basilisa y El Pilar

Si sois una pareja y venís con un niño tenemos dos habitaciones abuhardilladas (San Julián y Santa Basilisa y El Pilar) que cuentan con un cómodo sofá cama, donde vuestro hijo o hija dormirá a pierna suelta, con un precio de 75 euros por noche, con el desayuno incluido para los tres.

Habitación ampliada a cuádruple: Santa Orosia

Si venís con vuestros dos peques, podéis reservar nuestra minisuite (Santa Orosia). Dos sillones cama para los niños, en la salita de la habitación, y dos camas para vosotros, en un cuarto separado de los niños para que ¡disfrutéis de intimidad! El precio es de 85 euros por noche incluido el desayuno para los cuatro.

 

*Oferta válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo. Solo se aplicará a las reservas gestionadas directamente con nosotros.

**Para formalizar las reservas gestionadas directamente con el establecimiento es necesario un pago por adelantado de 10 € por habitación y noche. En caso de cancelación de la reserva, este importe se reembolsará cuando esta se produzca con más de siete días de antelación al día de llegada.

  • Facebook
  • Trip Advisor